LAP TIME WITH AERO POST RIG ANALISYS

Todos conocemos la existencia del Lap Time y su uso extendido en competición; igualmente sabemos que este tipo de simuladores se utiliza para cálculos de juegos de ordenador. Desde hace unos años ya, venimos ensayado nuevos métodos teóricos de desarrollo para poder optimizar cualquier setup y poder así elegir el mejor para cada circuito o carrera; esto está llevando a la realización de varias Tesis Doctorales; proponemos otro concepto, mucho más avanzado; mantente atento a las noticias y su descripción a continuación:

Se trata de un simulador que incorporará los siguientes valores y desarrollos:

- Geometría y pesos del coche.
- Neumáticos; modelos de degradación, grip, etc....
- Motor, diferencial, embrague, pérdidas varias, relaciones de cambio.
- Simulación de carreras completas.
- Geometría completa de suspensión.
- Cualquier circuito en 3D, incluyendo pianos y rugosidad de la pista.
- Análisis Post Rig, incorporando valores Aerodinámicos (Aero Post Rig); se puede utilizar para calcular el damper o amortiguador idóneo para cada carrera) (nuevo procedimiento).
- Cálculo de valores Performances Index, que determinarán la aptitud o no del setup; lógicamente corroborado por el tiempo por vuelta (nuevo procedimiento y nuevos valores).
- Aero map completo (nuevo procedimiento de generación).
- Facilidad de uso y rapidez global.

En el próximo libro de "Tecnicaf1-2014", tendréis más noticias al respecto.

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